Logo Flauta Mágica

Matrícula

Externos: 280 €
Internos:  658  €
Recordamos: No existe la modalidad de media pensión. Para los alumnos externos, no habrá servicio de monitores ni podrán usar las instalaciones de recreo del centro (piscina, campo de fútbol, etc.). Para estos alumnos es un curso y los padres se comprometen a llevar y recoger a sus hijos siguiendo los horarios que día a día se establecen.
Fecha límite de matriculación 1 de junio 2013 (después de esta fecha, y dependiendo de la existencia de plazas, se podrán matricular, con un recargo de 40 euros)
(Externos 320 euros, internos 698 euros)
Una vez formalizada la matrícula no se admiten en ningún caso anulaciones, cambios o devoluciones. Es posible, que algún profesor deba ser substituido por razones ajenas a la organización (enfermedad, formación de tribunales para oposiciones del Ministerio, etc.) En tal caso la Fundación y la Jefatura de Estudios propondrían otro profesor de nuestra total confianza. El alumno no se matricula con un profesor, sino al curso-campamento.
Plazas limitadas. Inscripción y reserva de plaza por riguroso orden de llegada del boletín de matriculación (al final de esta página, encontrará el formulario de «inscripción», por favor  siga las instrucciones)
Dado que el número de plazas es limitado (máximo 10 alumnos por profesor), es imprescindible comprobar que quedan plazas libres en el teléfono de información 671 135 119 de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 No se reservan plazas por teléfono.
También puede enviar un e-mail a la Fundación para confirmar la disponibilidad de plaza. El orden de matriculación es el orden de llegada del boletín de inscripción completo, junto con el resguardo del pago por banco.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre (Madre o Padre)*